martes, 25 de junio de 2013

CONJUNTO CORAL

En este día tan  soleado os presento una bonita y dulce gargantilla.Esta gargantilla combina perfectamente con cualquier look. Está realizada con cadena, strass, y cola de ratón color coral. Espero que os guste!!!


También os traigo una bonita y sencilla pulsera que he realizado  a juego para este collar.Este tipo de pulsera es muy  cómoda  y además queda genial. ¿Os gusta?

Un buen look no es nada si no va coordinado con un buen zapato y con una buena pieza de bisutería..
¿A qué es un conjunto precioso?Espero que os guste tanto como a mí.
Graciass por vuestras visitas y comentarios.




11 comentarios:

  1. Te ha quedado con conjunto precioso !!! Me encanta el collar. Tiene que quedar fantástico !!!

    ResponderEliminar
  2. Venga esa seda, esa cola de ratón, ¿Por qué se llamara así?
    Un bonito conjunto para el verano.

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de collares, Patricia, un look ideal para un vestido negro básico. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto precioso para el veranito ... bueno y para cualquier época ... :-)

    ResponderEliminar
  5. Haces unas cosas preciosas, te sigo para no perderme tus novedades.

    Un besito guapa.

    Estoy de SORTEO, no te lo pierdas
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  6. El collar me encanta, y la pulsera super sencilla y super bonita. Vamos, un conjunto precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, me gusta mucho la pulsera con nudo cola de pez con el charm de la sandalia :D... jejejeje, un buen toque

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso, el color me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la gargantilla y el color elegido. El conjunto entero es perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la primera!
    Te sigoo!! =) http://littlekilljoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan apoyo e ilusión.