viernes, 7 de junio de 2013

PRIMER ANIVERSARIO BLOG

Hoy es el primer aniversario del blog, parece que fue ayer, pero ya ha pasado un anito.
Aunque la idea de mi blog surgió en un curso y era mostraros recetas típicas de mi pueblo poco a poco fue cambiando.En este momento mi gran pasión es la bisutería, es un pasatiempo que me entretiene y me encanta.
La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas artistas que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad.
Gracias a tod@s las personas que comentáis mis entradas y tenéis unas palabras bonitas por las cosas que yo hago.
Gracias a tod@s por estar ahí,dando ánimos, compartiendo aficciones.
Sin vosotr@s esto no tendría sentido.
Tengo que agradecer  también a los nuevos seguidores que se han unido  a mi rincón en estas últimas semanas.


2 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleblog, te deseo mucha suerte y muchas ventas, pues haces unos trabajos preciosos. BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan apoyo e ilusión.